Amor de marca

miauuu

Me llega un curioso meme de parte de @lau_chan (Puente Aéreo). ¿Y en qué consiste? (ojo, que copio): se trata por lo tanto de explicar cuál es la marca y cuál es la experiencia que nos promete y por las que nos fideliza de esa forma.

Eso sí, confieso que le he cambiado el nombre. En teoría deberíamos llamarle a este meme “Yo confieso que soy fan de…”. Lo ha creado Marketing Take Away, para más señas, por si no me creen y quieren confirmar.

Y, claro, yo que soy consumista confesa, fidelizada con pasión… no podía sino seguir religiosamente el meme. Eso y también que soy una persona hiper responsable y muy cumplida, y no iba a dejar a Lau_Chan esperando y esperando. Así que… bienvenidos al show de (unas pocas de) mis marcas favoritas.

Olay. Mis amigos saben que me paso el día entre cremitas, y muchos me preguntan cuales son las que uso. Siempre se les queda la cara a cuadros vichy cuando les digo que Olay. Para mi no hay otra. Protección solar, galénica excelente… y un precio hiper-competitivo. Soy fan de corazón.

Granini. Durante muchos, muchos años, su zumo de melocotón en bote de cristal era lo único que me ayudaba a sanar de gripes y viruses. Matemático. Si eso no es amor.

Cvne. Como buena adicta a los vinos tengo mi debilidad. El Cvne fue el primero que disfruté de verdad. Y desde entonces tiene un rinconcito en mi altar de sabores, aunque los haya encontrado mejores. Esto es estar en el lugar y el momento adecuados.

Nenuco. Porque si eres humano no puedes dejar de amarlo. Por los recuerdos, por la frescura… Nunca fui tan feliz como cuando lo comenzaron a añadir a detergentes y suavizantes. Casi todas las noches pulverizo mi cama con él antes de dormir.


Amazon UK
y eBay. Porque hay un antes y un después. Podría incluir a Paypal, que tantos líos me ha ahorrado. Soy una adicta confesa a las compras on-line. Y bastante ganguera.

Editorial Impedimenta. Porque uno sabe, casi a ciencia cierta, que no se equivocan al editar. Para mi tienen una selección sorprendente tanto en títulos como en cuidado a la hora de preparar los libros. Un tándem win-win.

Banksy. ¿O acaso no es una marca?

Y, ahora que me doy cuenta… hay tantas cosas que me gustan (y de las que soy fan) que no tienen marca… Imagínense. Cómo dejar de lado al larimar (la piedra, mi piedra hiper-favorita), la tortilla de la abuela, el gato que corretea por casa, la empanada de mamá, las comedias románticas, las escapadas de fin de semana las cañas canallas y…

¡Me he animado, pronto viene el post de Odio de Marca… con las cosas que no soporto! Mientras tanto el meme se lo paso a tres blogueras a las que llevo en el corazón: Ingrid, Mafalex y Black Betty. Aunque me encantaría saber la opinión de muchos más de vosotros.

Ilustración de Happy Doodle Land.

8 comentarios so far
Leave a comment

Ay, no sé si soy compradora fiel de algo, pero me lo pienso y si tengo internet en Italia lo escribo prontito. Un besito de esta que también te lleva en el corazón!

en mi caso, soy adicto a camper, de cremitas y tal Loreal, sobre todo una naranja que es como un café en la cara y de vaqueros Levi’s, de camisetas you know bershka. TEnías que haber hablado sobre la ureacream de Mercadona :P

[...] Zelestina [...]

L’Occitane. Me encanta, desde que la probé me hice fan incondicional. Y luego tengo un protector solar que sólo puedo conseguir en Costa Rica que se llama Umbrella…es el único que he usado que no mancha la ropa!

Besitos!

jajajaja prometo que lo hago esta noche. Me ha dado mucha rabia saber que estas en mi isla, que conociste a algunos de mis amigos y yo no estaba :(

Nunca pude con Nenuco. Odio hasta el nombre.

Sin embargo a mi madre le encantan, por eso tengo dos muñecos de esos. Que nunca toqué, por supuesto.

Se me había olvidado… vuelvo a ponerlo en mi lista de pendientes!

[...] no hace tanto os hablaba de algunas de mis marcas favoritas, es el momento de revelar uno de mis mayores odios: Ryanair. Vale, no es verdad que sea una marca, [...]



Deja un comentario
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)