¿Pensabas que con Cibeles estaba todo dicho?

Hoy se cierra, con El Ego, Cibeles Madrid Fashion Week. Vamos, el preview de lo que los diseñadores españoles que están en la ACME haciendo lobby más importantes que es tienen que decir para el próximo otoño e invierno.

En las últimas temporadas está sucediendo, sin embargo, que las novedades más interesantes se presentan en eventos paralelos (o en otra época del año, o simplemente en webs o redes sociales obviando la presencia física…), que nada tienen que ver con el circo mediático que se monta en Cibeles.

Son propuestas frescas e independientes y eso se nota. Y se agradece. Creo que es preciso apoyarlas. Primero porque no cuentan con la enorme cobertura en prensa que genera un gigante como Cibeles. Segundo porque son diseñadores que juegan con un margen de beneficios bastante realista, acorde con la calidad de lo que ofrecen y en pocos momentos sientes que estás pagando sólo una marca (¡esa logomanía!), sino que pagas una producción más bien pequeña y una calidad más bien alta.

¿Y a qué viene todo este rollo? Pues a que acabo de saber que Movistar planea su propia Fashion Week en la que participarán diseñadores españoles jóvenes con mucho talento. La cita es en su Flagship Store de Gran Vía 28 los próximos 3, 4 y 5 de marzo.

Por ahora han anunciado que estarán Bobo’s con sus alpargatas argentinas customizadas, y Su-Shi bags, una marca de bolsos que (personalmente) me fascina. Presentarán su nueva colección y, con suerte, harán algún descuento en los artículos que expongan.

Yo ya tengo un plan. De aquí al 3 de marzo he de convencer a JFK para que sienta la imperiosa necesidad de regalarme un bolso…

Ilustración de Mairead Lee.

7 comentarios so far
Leave a comment

jo jo jo, pobre JFK…desde aquí te digo, que más te vale que te rindas, Zelestina quiere ese bolso y lo tendrá.

:P

Si lo consigues, me cuentas cómo, a ver si me funciona a mí también :)

Me enteré hace poco de lo de la pasarela de movistar y me pareció genial! sobre todo por las marcas que desfilarán! Quiero unas Bobo’s :)

Muaaaaaaaaaa

Que genial que haya otros eventos paralelos al gigante, ojalá que Movistar de aquí hiciera algo parecido.
Lo “malo” es que los pocos que han habido aquí en Maracaibo casi siempre es la misma gente, parece que siempre hay una tendencia a haber un grupo “elite” que los verás en todos lados y es como el monopolio, son ellos y ¿lo demás? pues no sirve, o lamentablemente para poder entrar en el mercado terminan copiando a este primer grupo.

Pero bueno, genial esto :], besos nena! (tenía tiempo sin sentarme tranquila a leer tu blog ^^)

Seguro que le convences!!! Ya nos contarás que has visto esos días en esa pasarela.

Ya te imagino bombardeándole con publicidad subliminal… jejeje
Besotes y espero que lo consigas! ;)

su-shi mola… un poco caro, pero mola



Deja un comentario
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)