Siete planes para una noche lluviosa

rain

1. Apagar las luces, tumbarse en el sofá y escuchar el insistente ruido de la lluvia en la ventana. Las reflexiones pueden ir por dos vías opuestas: o bien se percibe como un momento purificador (agua, limpieza, corriente…) o bien funciona como líquido conductor capaz de transportarte al génesis de la humanidad, a la cueva en la que la meteorología era, sin duda, un evento de calado por una cuestión de mera supervivencia.

2. Ver uno de los episodios filtrados de la nueva temporada de Juego de tronos.

3. Preparar una infusión caliente y servirla en una taza inglesa de porcelana. Rooibos, menta, manzanilla, rosas, canela o incluso hinojo.

4. Pensar en el característico olor del campo después de la lluvia.

5. Agarrar ese libro que no has terminado y darle un buen empujón ayudada por la cadencia de las gotas cayendo sobre el tejado.

6. Pensar hacia dentro. Esto es como las casas: por muy limpias que parezcan, siempre hay una mota de polvo en algún lugar.

7. Buscar, mientras se consiguen de manera irregular los capítulos filtrados de Juego de tronos, siete maneras de pasar una fascinante noche de lluvia. No se olviden, por favor, de oler mañana el campo.

Imagen: Vía Instantshift.

No hay comentarios so far
Leave a comment



Deja un comentario
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)